COSAS DEL JARDIN

BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

8 lugares donde puedes instalar un toldo en tu jardín

8 lugares donde puedes instalar un toldo en tu jardín

Gracias por compartir esta imagen en Pinterest Guardar

Cuando escuchas las palabras toldo, lo más probable es que piense en el área más común donde se usan: sobre un porche, patio o terraza. Si bien este es el uso más común, puedes beneficiarte de muchas otras áreas protegiéndolas del sol y el clima. Los toldos pueden ser independientes o unidos a una estructura.

Tu mejor apuesta es ponerte en contacto con una empresa local para instalación de toldos Se ha demostrado que los espacios al aire libre se usan con más frecuencia cuando son más cómodos. Puedes visitar la página de Toldos los Ángeles para conocer todas las opciones disponibles. Esta empresa de toldos en Madrid es la más recomendable para Madrid y alrededores.

Porche, terraza y patio

Es probable que tu porche, patio o terraza tenga un piso duro de algún tipo, como concreto, baldosas o madera. Este es un lugar perfecto para agregar un toldo retráctil para brindarte sombra y refugio del sol en los días de verano. La tela del toldo no solo enfría las áreas debajo de ella unos 20 grados, sino que también evita que el sol y el calor ingresen a tu hogar a través de las ventanas o puertas debajo del toldo.

Esto ayuda a que tu hogar sea más eficiente energéticamente en el verano. Cuando es invierno, puede cerrar tu toldo retráctil y dejar que la luz del sol en sus ventanas y puertas agregue calidez a tu interior, de modo que necesites menos calor para estar cómodo. También puedes sentarte debajo de tu toldo retráctil bajo una ligera capa de nieve y estar protegido de los elementos. Cubrir un porche, patio o terraza te brinda más espacio habitable como una extensión de tu hogar,

Puertas y Ventanas

Instalar toldos retráctiles sobre puertas y ventanas es una mejora del hogar para mantener tu hogar más cómodo en el verano porque bloquean una gran cantidad de rayos ultravioleta del sol y el calor para que no ingrese a tu hogar. Los toldos para puertas y ventanas son muy elegantes y agregan el máximo atractivo exterior a tu hogar.

Un toldo de puerta puede protegerte de la lluvia cuando regreses a casa después de hacer mandados y estás abriendo la puerta. Dado que los toldos se inclinan hacia abajo en la parte delantera más alejada de tu hogar, redirigirán las ráfagas de lluvia y nieve lejos de tus puertas para brindarte una mejor base para ingresar a tu hogar.

Los toldos para puertas y ventanas también protegen sus ventanas y puertas de vidrio del granizo, por lo que es menos probable que se rompan con el mal tiempo. Los toldos para puertas y ventanas también conservarán los burletes de goma que los rodean para que estén protegidos de los elementos y duren más antes de que sea necesario reemplazarlos. Los toldos para puertas y ventanas generalmente se montan en el exterior de tu hogar con soportes de montaje resistentes.

Cubrir Pasarelas

Algunas casas tienen patios laterales angostos que están hechos de concreto, roca o piedras decorativas o tejas cuando no hay espacio para césped, arbustos o flores. Es muy conveniente agregar un toldo retráctil sobre estas áreas para que puedas ir del frente al fondo de tu casa con comodidad mientras te proteges del sol, la lluvia o la nieve. Una pasarela cubierta también ayudará a mantener el lodo, el agua y la nieve derretida fuera de tu casa ya que no será necesario atravesar el interior de tu casa para llegar al otro lado de tu propiedad. Los toldos para cubrir pasillos generalmente se montan en una pared exterior de tu hogar.

Hermosos senderos de jardín

Si tienes un bonito jardín de flores, lo más probable es que disfrutes sentarte afuera en un cálido día de verano para observarlo. Los caminos del jardín pueden estar hechos de piedras o de muchos otros elementos. La adición de un área para sentarse, como un banco o una mesa de picnic con un toldo retráctil sobre ella, lo convierte en un área muy acogedora sin demasiado calor o sol radiante sobre ti en el verano.

Esta idea se presta para pasar más tiempo al aire libre y disfrutar viendo abejas y mariposas cerca de tus hermosas flores. Es probable que los toldos de jardín también sean del estilo independiente, que no necesitan fijarse a una estructura.

Toldos retráctiles para piscinas

Si tienes una piscina en jardín, puedes instalar un toldo retráctil independiente sobre el concreto que rodea una piscina. Por lo general, hay un área de asientos cerca de la piscina para que tu familia, amigos e invitados descansen, disfruten de un refrigerio o una bebida fría y este es un lugar perfecto para una cubierta con sombra. Si no tienes una gran superficie dura al lado de tu piscina, aún puedes tener un toldo independiente en el césped.

Otra gran idea cerca de una piscina es hacer que el toldo bloquee el sol más caliente del día en un ángulo que proporcione sombra sobre parte de la piscina. El agua amplifica los rayos UV del sol para causar quemaduras solares rápidamente y también puedes provocar enfermedades de la piel. Esta idea te brinda un área de sombra mientras disfrutas de la luz natural.

Piscinas y jacuzzis sobre el suelo

También puedes tener un toldo independiente de alta calidad sobre tu piscina o jacuzzi elevado o cerca de ellos. Relajarte en un jacuzzi después de un largo día de trabajo es muy agradable y muchas personas lo disfrutan incluso a fines del otoño o principios de la primavera. El uso de un toldo puede protegerlo de la neblina o la nieve ligera en los días más fríos.

Una extensión de tu garaje

Muchas personas tienen tantas cosas que sus garajes están llenos y no hay mucho espacio adicional alrededor de los autos para proyectos. Un toldo retráctil es una gran extensión de tu garaje para protegerlo del sol cuando estés trabajando en tu automóvil, haciendo un proyecto de carpintería o si estás limpiando tu vehículo y quieres encerarlo. La cera para automóviles se seca muy rápido bajo el sol caliente y hace que sea más difícil quitarla mientras se pule, lo que puede dejar una película blanca en lugar de un brillo brillante. Los toldos retráctiles cerca de tu garaje pueden estar conectados a tu garaje o pueden ser independientes.

Áreas de juego

Tanto los niños como los adultos disfrutan la vida al aire libre en el verano. Si tus hijos o nietos juegan en un columpio o en un juego al aire libre de cualquier tipo, puedes instalar un toldo sobre el área para mantenerlos más frescos en el verano y al mismo tiempo evitar las quemaduras solares. Los areneros pueden calentarse en los días más calurosos del verano, lo que puede impedir que los niños jueguen allí.

Los portaobjetos de metal pueden calentarse y ponerse muy calientes bajo la luz solar directa, lo suficiente como para quemar la piel de un niño. Proporcionar sombra sobre los elementos de juego de metal puede ayudar a los niños a jugar afuera por más tiempo y tomar aire fresco al mismo tiempo. Los toldos retráctiles independientes también funcionan bien sobre una cancha de voleibol o una canchita de tejo.

¿TE GUSTÓ?

¡Comparte con tus amigos!


¡Suscríbete a nuestro boletín!

TE PUEDE INTERESAR

Ver más post