COSAS DEL JARDIN

BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Las 6 herramientas de Jardín más imprescindibles para el invierno

Las 6 herramientas de Jardín más imprescindibles para el invierno

Gracias por compartir esta imagen en Pinterest Guardar

Se acerca el invierno y es un buen momento para revisar nuestro equipo, si no hay que reparar o cambiar alguna herramienta demasiado castigada o muy oxidada. Esta es una lista de las herramientas que más necesitarás durante esta época del año

Si estás necesitando alguna de estas herramientas, te dejo un enlace para que puedas encontrarlo en la tienda online deco&lemon

Tijeras para borduras con mango telescópico

Busca tijeras livianas, con agarre cómodo

Qué hacer con esta herramienta :

Comienza por recortar los bordes de tus canteros y bancales, crea un borde agradable y ordenado para que tu jardín mantenga un aspecto cuidado. Un borde cubierto de maleza en invierno es un gran escondite para las babosas, lo que hará que tu trabajo sea mucho más difícil en la primavera.

Rastrillo barre hojas flexible

Elije rastrillos con cabezal bien grande que sea flexible para que puedas rastrillar las hojas sin dañar el cesped.

Qué hacer con esta herramienta :

No permitas que las hojas se conviertan en un masacote humedo y pesado que dañe tu césped, rastrilla y guárdalas en tu pila de compost y tendras el mejor abono en el verano.

Tijera de podar

Elije tijeras cómodas y ligeras, con cuchillas afiladas y potentes.

Qué hacer con esta herramienta :

Pode todas las plantas y arbustos perennes antes de que llegue el invierno y permite que vuelvan a brotar. Estos últimos brotes se llevarán la peor parte de las heladas, protegiendo el nuevo crecimiento para la primavera.

Laya

Elije layas livianas, con puas largas y robustas. Asegúrate de que la herramienta esté bien afirmada al mango

Qué hacer con esta herramienta :

Además de utilizarla para mezclar tu pila de compost. Las púas de la laya tienen la longitud adecuada para airear el césped sin levantarlo.

Afilador de herramientas de jardín

Es muy sencillo, es simplemente una cabeza que se conecta a un taladro eléctrico. En cuestión de minutos, nuestras herramientas estaban afiladas y listas para guardarlas durante el invierno, ¡y no tuvimos que pagar para que las reparen!

Qué hacer con esta herramienta :

Es cierto; el trabajo de un jardinero nunca se termina. Sin embargo, el trabajo se ralentiza drásticamente en los meses más fríos, así que tómate este tiempo para limpiar tu cortadora de césped de todo el césped y afilar las cuchillas para la próxima temporada.

Compostador

Puedes construirlo o comprarlo. Cuanto más grande mejor, elije materiales que resistan la humedad y la luz solar. En lo personal prefiero cajones de madera, no me preocupa que las maderas tengan una vida util limitada, estas siempre se pueden reemplazar a medida que se van rompiendo. Al contrario del plástico que, si bien puede ser más duradero, una vez que se empieza a romper, es difícil de reparar.

Qué hacer con esta herramienta :

Apilar todas las hojas caídas y material vegetal muerto que vendrán durante los próximos meses. Las hojas de otoño son una buena adición a los compostadores. Si vas a agregar restos leñosos de poda, pícalos primero, ya que se descomponen lentamente.

Click aquí para leer todo el artículo

¿TE GUSTÓ?

¡Comparte con tus amigos!


¡Suscríbete a nuestro boletín!

TE PUEDE INTERESAR

Ver más post