COSAS DEL JARDIN

BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Las 7 mejores flores de Otoño para llenar de colores tu jardín

Las 7 mejores flores de Otoño para llenar de colores tu jardín

Gracias por compartir esta imagen en Pinterest Guardar

¿Quién dice que solo puedes disfrutar de flores bonitas durante la primavera y el verano? Cuando baja la temperatura, tu jardín puede sufrir de abandono y plantas demasiado grandes. Sin embargo, el hecho de que el final del verano esté cerca no significa que sea el final de tu jardín.

A medida que los días se acortan, es hora de alegrar el paisaje, los macizos de flores y los jardines en macetas. Todo lo que necesitas es plantar algunas plantas perennes y anuales para mantener vivo tu jardín durante la temporada de clima frío. Soy un convencido de que los jardines muestran sus verdaderos colores en otoño.

Te puede interesar ver este video antes de seguir leyendo

Flores resistentes y duraderas, estas flores otoñales son las típicas flores del día de Todos los Santos. En Blom Market, el marketplace para profesionales del sector floral, podrás comprar flores para Todos los Santos de forma fácil y rápida.

La primavera puede llamar mucho la atención de los entusiastas de la jardinería, pero el otoño tiene una variedad de flores agradablemente sorprendente. Arregla tu jardín para esta temporada con estas joyas de tonalidades variadas como rojo, dorado, naranja y morado. ¿No me crees? Desliza hacia abajo para recibir un poco de inspiración y una dosis de fantasía otoñal.

Dalias

Las dalias agregan vitalidad a los jardines desde el verano hasta que llegan las heladas y son excelentes como flores para cortar. Corte los tallos con fuerza a finales de otoño. Deja los tubérculos en el suelo. Volverán a crecer en primavera, que es también el momento de plantar nuevos tubérculos. Las dalias florecen en una miríada de colores, formas y tamaños desde fines del verano hasta el otoño. Les gusta pleno sol.

Rosas

Las rosas modernas (variedades criadas después de 1867) producen brotes de flores desde la primavera hasta el otoño. Estimula la floración de otoño podando las rosas a mediados del verano. Aplica fertilizante para rosas después de la poda y riégalas bien una o dos veces por semana.

Crisantemo

El crisantemo es una herbácea perenne cultivada por sus audaces y coloridas flores otoñales en púrpura, rosa, amarillo, bronce y blanco. Las variedades más altas pueden necesitar estacas para soportar el peso de sus flores. Disfruta de estas maravillas colocándolas en jarrones durante todo el otoño.

Clavel

Una belleza del jardin, el clavel ofrece flores hermosas y fragancias maravillosas. ¡Asegúrate de plantar claveles donde puedas disfrutar de su gran aroma! Encontrarás claveles en una variedad de colores, desde blanco y rosa hasta rojo y morado, por lo que seguramente habrá una variedad ideal para tu estilo.

Equinácea

La equinácea atrae mariposas, abejas y otros insectos benéficos a sus flores. También son de floración larga y buenas para recoger en un jarrón. Las especies de equinácea también se utilizan como plantas medicinales para curar el resfrío y la gripe

Ásteres

Los ásteres como Aster novi-belgii llenan los jardines con sencillas flores otoñales en azul, malva, rosa o blanco. Las variedades crecen desde 30 cm hasta casi 1 m de altura. Cortar después de la floración. Las plantas mueren en invierno pero vuelven a crecer en primavera.

Rudbeckia

Audaz y dramática, la rudbeckia ofrece flores en forma de margarita de color amarillo dorado. Un favorito de las abejas y las mariposas, ilumina cualquier paisaje o jardín en contenedores. La rudbeckia se ve particularmente bien con crisantemos y ásteres.

¿TE GUSTÓ?

¡Comparte con tus amigos!


¡Suscríbete a nuestro boletín!

TE PUEDE INTERESAR

Ver más post