COSAS DEL JARDIN

多BUSCAS ALGO EN PARTICULAR?

Ingresa las palabras claves de lo que necesitas

Cambios para habitar tu terraza o jardín

Cambios para habitar tu terraza o jardín

Gracias por compartir esta imagen en Pinterest Guardar

El jardín es un espacio que proporciona confort y valor al hogar. El contacto con la naturaleza y la frescura son sensaciones apreciadas, en especial si vivimos en las ciudades. Aún así, la decoración y la ambientación no son factores que deberían quedar en segundo plano porque la idea sería aprovechar ese lugar verde.

Lo positivo de estos espacios es que son sencillos de decorar y se adaptan a las necesidades del hogar. Con el equipo apropiado y un poco de creatividad puedes crear un nuevo lugar en el que desconectarte, salir de lo convencional y tener un momento diferente alejado de la rutina.

Encuentra todo lo que necesitas

En realidad, no se necesita hacer una gran inversión para darle un nuevo aire al jardín, o un lugar que tengas al aire libre como una terraza. Más bien, son pocos los elementos nuevos que no son naturales los que puedes incluir en estos espacios para no ahogarlos con tanto mobiliario.

En Brico-Valera tienes todo para la terraza y jardín que podrías necesitar, al menos en cuanto a mobiliario y decoración. En un solo sitio podrías comprar desde toldos hasta muebles y elementos pequeños de decoración de exteriores. Puedes visitar un rato la tienda si no sabes muy bien lo que quieres para tus espacios.

Sin embargo, recuerda que un espacio al aire libre destaca por ese contacto más cercano con la naturaleza. Por lo tanto, considera también esos otros elementos naturales que probablemente quieras incluir allí: un huerto pequeño, un diseño de jardín, arreglos con piedras… cualquier cosa que se te ocurra.

Habitar el lugar lo vuelve un espacio

El jardín o la terraza son esos lugares que parecen distantes, a pesar de estar unidos a la casa. Lo habitual es que no ocurran demasiadas actividades allí, y esto está tan relacionado con hábitos como con el trato que se le da a esos sitios. Una manera de incentivar su uso es simplemente convertirlos en espacios de verdad.

Comprar carpas de jardín es una manera de hacerlo porque le da una limitación visible con paredes evidentes, aunque sean bastante flexibles. Esta clase de elementos que restringen y delimitan el espacio es lo que permite que las personas se sientan con ganas de ubicarse allí durante un tiempo para hacer pasatiempos.

Otra forma más sutil es usar pérgolas. También crean un techo y paredes, pero son mucho más permeables. Es una forma de facilitar la entrada y salida de ese nuevo espacio creado, por lo que hay un mayor flujo del paso. Para algunos, este tipo de mobiliario es más apropiado porque permite tener un mayor contacto con ese lugar al aire libre.

Ver un catálogo con precios de pérgolas y cenadores te podría dar una mejor idea de qué es una mejor alternativa para ti, de acuerdo a tus gustos, lo que buscas y el espacio del que dispones. Ambas opciones son interesantes: mientras las pérgolas son permeables al ambiente de tu jardín, los cenadores o carpas son ligeramente más aislantes.

Un nuevo elemento divertido

Al  final, los espacios al aire libre son para tener un momento de recreación o entretenimiento. Pueden ser el sitio perfecto para practicar algún deporte sencillo o una actividad tranquila como leer. Potenciar esas actividades es una manera de mejorar la experiencia en el jardín. Si buscas un momento más tranquilo pero entretenido, los modelos de balancines son una buena opción. Son ese elemento clave para crear momentos relajantes en tu jardín o terraza sin ser necesariamente aburridos. Incluso los niños no tan pequeños podrían disfrutarlos, o ser el lugar perfecto para pasar un rato bonito para charlas íntimas.

¿TE GUSTÓ?

¡Comparte con tus amigos!


¡Suscríbete a nuestro boletín!

TE PUEDE INTERESAR

Ver más post